Tras 14 horas de búsqueda, dieron con el cuerpo del hombre de 24 años que desapareció ayer domingo por la tarde, tras zambullirse en el interior del Dique de Ullum.
En el operativo trabajaron en conjunto, personal de Bomberos, de Náutica y de la Comisaría 15ta . La búsqueda, que se extendió hasta pasada la hora 24, la retomaron con la primera luz del día.
De acuerdo a lo que anticiparon fuentes policiales, la víctima fue identificada por la Policía como Ricardo Arias, domiciliado en la zona de Concepción, Capital.
En diálogo con la prensa sanjuanina, el Jefe de Policía local, Luis Martínez, explicó que "en la búsqueda se dispuso el trabajo de diez bomberos, de los cuales cinco son buzos para tratar de detectar al joven". Martínez agregó que "la zona tenía una importante cantidad de gente que llegó hasta el complejo balneario para disfrutar de la tarde y fue descongestionada para poder realizar los trabajos de búsqueda sin problemas".
La versión policial indica que el joven estaba en el complejo Punta Tabasco y después de las 18 se metió al agua con su novia y una pareja. Luego todos salieron, menos él. Si bien comenzaron a buscarlo de inmediato, no lograron hallarlo.
Etiquetas: dique de Ullúm, en San Juan, tragedia