Argentina jugará su chance de regresar al Grupo Mundial de la Copa Davis jugando en septiembre como local ante un rival como Colombia que, en la previa, es inferior a Chile a quien se le ganó en San Juan.
"La verdad que lo que más contento me pone del sorteo es que seremos locales. A los tenistas le gusta jugar con su gente alentándolos. Y para ser sinceros, había rivales más complicados que Colombia, aunque la Davis es una caja de sorpresas" opinó en radio Nacional Mariano Hood, subcapitan del equipo albiceleste.
Colombia le ganó el último fin de semana a Brasil en Barranquilla con Santiago Giraldo (257 del ranking ATP), Daniel Galán (291), Alejandro González (306) y una pareja de dobles que es su punto más fuerte: Juan Sebastián Cabal (18 en la especialidad) y Robert Farah (21).
A menos que alguno de los tenistas decida volver a jugar la Davis, el equipo argentino será medianamente el mismo que vimos el fin de semana pasado anted Chile. Con un cambio a lo sumo.
Dos incógnitas de aqui al 14 de septiembre cuando empiece el Repechaje...
Quien será el capitán ya que Daniel Orsanic dijo que si el oficialismo pierde las elecciones el 3 de mayo, no seguirá.
Y la otra. Donde se jugará. San Juan tiene la prioridad. Y en el contrato ya firmado puede igualar cualquier otra oferta que se le haga a la AAT. Y además, se lo merecen por la excelente organización de la serie ante Chile.
Etiquetas: Copa Davis, por daniel corujo