El gobernador Alfredo Cornejo encabezó la inauguración de la ampliación del centro de Salud provincial N° 159 Dr. Humberto Taranto, en calle Amapola 160, en la Isla del Río Diamante.
El gobierno provincial invirtió $ 26 millones en la remodelación del centro de salud que cuenta ahora con 400 metros cuadrados. El lugar ha sido equipado para asistir las necesidades de salud de la población de la zona.
En la oportunidad, el primer mandatario dijo estar “orgulloso de a inversión realizada en infraestructura sanitaria, como lo estamos haciendo en educación, en la seguridad, en la administración de justicia en buena parte del Sur, pero también en nuestra infraestructura vial. Estamos mejorando y cambiando el Estado, beneficiando a los que más necesitan del Estado, con buena organización de los recursos, con mejor administración de todo el recurso humano, no solo en los recursos del dinero. En este sentido estamos desarrollando un plan integral sanitario. La red sanitaria de Mendoza, construida durante muchísimos años, ha venido deteriorándose por malas administraciones, pero la hemos reconstruido en un plan original, que es el que estamos ejecutando, que nos permite tener la mejor tecnología y los mejores profesionales y para la atención primaria queremos que la gente vaya al centro de salud y no tenga que moverse de su lugar”.
Etiquetas: centro de salud, Cornejo, isla Río Diamante