Los centros comerciales de Paraná, Concordia y Gualeguaychú coincidieron en la preocupación ante el aumento de contagios de coronavirus en la provincia y ante las acciones que se puedan aplicar para frenarlos. En un texto emitido manifiestan que “a la actividad comercial no le queda resto para soportar otro cierre”. Piden al Estado que implemente medidas “acertadas y específicas” y a la ciudadanía, que cumpla los protocolos.
El Centro Comercial e Industrial de Paraná expresó su “profunda preocupación, tanto por el crecimiento de los contagios por covid-19 y su posible impacto en la salud de los entrerrianos, como por las respuestas políticas que se tomen para el control de los mismos, ya que no quedan márgenes de error”.
“Hoy por hoy, a la actividad comercial no le queda resto para soportar otro cierre, razón por la cual las medidas que tome el Estado, deben ser acertadas y específicas, sin dañar a aquellos que nada tienen que ver con el problema, sino que están dejando lo último en el cumplimiento estricto de los protocolos, en favor de un comercio sanitariamente seguro”, remarcó la entidad paranaense.
Etiquetas: Centro comercial, MEDIDAS, pandemia