Con el objetivo de mitigar los problemas ocasionados por las intensas lluvias caídas en las últimas semanas, la Dirección Nacional de Vialidad realiza trabajos en el ingreso sur de la localidad de James Craik, a la altura del kilómetro 592 de la Ruta 9 Sur.
Las actividades del personal en el lugar se extenderán hasta el viernes 20 de enero y tienen como fin “la construcción de una alcantarilla para mitigar las inundaciones producidas en dicho sector” según informaron desde el Ministerio de Transporte de la Nación. Los trabajos a ejecutarse se implementan en coordinación con la Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia de Córdoba dentro de un Plan de obras hidráulicas tendientes a ordenar los escurrimientos superficiales.
Por tal motivo, se encuentran habilitados dos desvíos para los automovilistas que circulen por la zona en que las obras se desarrollan. El camino se desvía a la altura del kilómetro 577 (por calle República Argentina de localidad de Tío Pujio) para los vehículos que circulen con dirección hacía Córdoba y a la altura del kilómetro 594 (por RP 10 a la altura de James Craik) para quienes circulan en dirección a Rosario.
Etiquetas: Inundaciones, Vialidad Nacional