La medida fue dispuesta por la fiscal a cargo de la investigación, Melisa Ríos. Las víctimas Johana Carranza y Carlos Vicente Peralta, de 23 años, fueron apuñaladas y encontradas en el piso de la cocina de la casa del barrio 134 Viviendas. Las niñas, Candela y Luciana de 7 y 5 años fueron halladas asesinadas en la habitación.
El homicida, Juan Pablo Ledesma, oriundo de Basavilbaso, se encuentra internado lúcido y estable en el Hospital Urquiza. Presenta heridas punzantes en el pecho, el cuello y el brazo.
Ledesma, tenía medidas de restricción por violencia de género y se acercó al domicilio de su ex mujer para la supuesta devolución de sus hijas.
El homicida estaba domiciliado en Basavilbaso y atacó a sus víctimas con un cuchillo de 20 centímetros de hoja que fue secuestrado en el lugar de los hechos.
Trascendió que en un momento dado, la mujer salió a la calle con manchas de sangre y pidió ayuda. La policía cuando logró la orden para ingresar al domicilio se encontró con el ataque consumado.
Ledesma deberá responder a los cargos de “Doble homicidio agravado por el vínculo” en el caso de las hijas; “Homicidio agravado por el vínculo y la violencia de género” (femicidio) en el caso de su ex esposa y “Homicidio agravado por violencia transversal”, en el caso de Peralta.
Etiquetas: vivienda