ENTREVISTA A SEBASTIÁN PASCUAL MÁRCHESE QUIEN PUEDA

Denunciaron penalmente a Carlos Bianco por abuso de autoridad, desobediencia y tráfico de influencias

El ministro de gobierno de la provincia de Buenos Aires, fue denunciado penalmente luego de que se conociera que se negó a realizar un test de alcoholemia. La presentación la realizó Sebastián Pascual, diputado bonaerense de La Libertad Avanza, que acusó al ministro de Gobierno de Axel Kicillof no solo por incumplir la ley de alcohol cero, sino también por abuso de autoridad, desobediencia y tráfico de influencias, y por transgredir la Ley de Ética Pública. Pascual en diálogo con Radio Nacional, se refirió este tema y también habló por el paro general de la CGT.

"La denuncia la tiene en sus manos el juez Luis Armella, y está la fiscal Silvia Cavallo. Si a alguien lo paran para un control de alcoholemia, lo que corresponde es que te retengan el auto y hagan la multa. Uno se debe ir por sus medios. A Bianco no le retuvieron el auto y hasta un personal de AUBASA, lo ofició de chofer y lo llevó hasta su casa", describió. Y agregó: "Eso es abuso de autoridad, siendo la mano derecha de Kicllof eso es grave".

Pascual en otro momento de la entrevista, habló sobre el paro general de la CGT y dijo: "En Lanús estaban todos los comercios abiertos. Este es el tercer paro de la CGT en menos de dos años, cuando no asomaron la cabeza durante los años del gobierno de Fernández, que fue el peor de la historia. No tienen consigna, es un paro para posicionarse previo a las elecciones y nada más".