El Padre Javier y los religiosos que vocacionalmente cuidan a ancianos y discapacitados, han solicitado un subsidio de $ 500 mil para concluir algunas obras en ejecución.
La concejal Cristina Da Dalt mencionó las gestiones que están pendientes para ayudar al hogar ubicado en Rama Caída.
“Están haciendo un edificio nuevo en la parte de atrás, con fondos enviados por el gobierno Nacional desde el Ministerio de Desarrollo Social. Las obras se habían iniciado en la gestión anterior –explicó Da Dalt- y se están concluyendo con la actual, pero (el edificio) queda aislado del hogar viejo, donde están alojados los abuelos, los chicos con discapacidad y los angelitos, como ellos los llaman, que son personas con discapacidad extrema”.
“La ayuda y el pedido hecho por el Padre Javier, quien está al frente del Hogar San Martín de Tours y una serie de sacerdotes y monjas que colaboran, incluyó el pedido de la presencia del Intendente para mostrarle, no solamente esta conexión que quieren construir entre los edificios viejo y nuevo, que es una especie de pasillo amplio. Pidieron un subsidio, que tiene que ser obviamente aprobado por el Concejo”.