Martín Sevilla, titular de Pami en Mendoza, dialogó con Aire Nacional acerca del pedido de informe que impulsa la oposición al ministro de Gobierno Víctor Ibañez, y al oficialismo en general, sobre el acuerdo millonario que se develó mantenía el Gobierno de Mendoza con el ex diputado y pastor Héctor Bonarrico.
En ese marco, los legisladores oficialistas habían respondido que de la misma manera el Pami debiera dar explicaciones sobre lo que hace con sus recursos. Sevilla contó que tal como se lo habían solicitado asistió a la casa de las leyes para "rendir las cuentas pedidas", y que sin embargo su visita fue desestimada.
"Queda claro que fe una chicana y una politiquería barata. Así como fuimos desde Pami, esperamos que vaya Ibañez y explique por qué le iba a dar 18 millones de pesos a Bonarrico", sentenció y aclaró que no tiene problemas en contarle a la ciudadanía el funcionamiento del organismo que ordena. De hecho, aseguro que enviará un informe público del mismo.
Para Sevilla en Mendoza se está ejecutando una persecución sistemática contra Pami que se vincula a cuestiones ideológicas por el rol central que cumple el organismo en el Estado.
Etiquetas: Bonarrico, Martin Sevilla, pami, Victor Ibañez