Rodolfo D'Onofrio relató la reunión ocurrida durante los incidentes en la final de la Copa Libertadores, entre el presidente de la Conmebol, Alejandro Dominguez, el presidente de Boca, Daniel Angelici y el presidente de la Fifa, Gianni Infantino. Por consiguiente contó que "el presidente de la FIFA le dijo delante mío a Angelici que el partido se jugaba a las 19:15. Yo le dije al oído que tenía mi solidaridad a Angelici".
Asimismo el presidente de River afirmó que “no queremos tener ventajas, queremos jugar este partido postergado”, y añadió que “tengo una sensación de dolor, porque era una fiesta”. Además lamentó lo ocurrido “por 15 inadaptados” en “un River y Boca que estaba esperando el mundo”.
Por otro lado D'Onofrio se refirió al comunicado de Boca, en donde reclama los puntos por la final y sostuvo que "no tengo ninguna comunicación ni me ha llegado nada a River para hablar sobre la solicitud de puntos que hizo Boca”, y añadió que "cualquier cosa que me estén agregando a esto sería falta de palabra, no es válido y no es lógico. Es en River y con gente el partido".
Etiquetas: Alejandro Domínguez, daniel angelici, Gianni Infantino, Rodolfo D'Onofrio