En Dulces Y Amargos, la mesa del programa recibió a Guillermo Raffo, especialista en marketing político en Brasil y Joaquín Harguindey, politólogo, con quienes dialogaron acerca de la situación que se vive en Brasil, en el marco de la mayor crisis política de su historia, y en Estados Unidos, hoy cercano a Rusia, tras la llegada de Donald Trump a la presidencia.
"No renunciaré", repitió una y otra vez el presidente Michel Temer ayer en su pronunciamiento, tras las denuncias por corrupción en su contra. "En Brasil ha implosionado un sistema político, que atraviesa a todos los partidos", explicó Raffo, quien comparó la situación del país vecino con la última gran crisis de la Argentina: "hoy se vive una situación similar al 2001 de nuestro país, pero que allí se ha extendido por 4 años, y no permitió el surgimiento de nuevos partidos, como si sucedió acá (PRO y Kirchnerismo)".
Por su parte, Harguindey explicó la crisis que atraviesa el gobierno de Donald Trump, advirtió que es muy "prematuro" hablar de un juicio político contra el magnate y marcó las diferencias con Temer.
Etiquetas: Brasil, Crisis en Brasil, crisis politica, Dulces y amargos, Joaquín