El periodista especializado en policiales reflexionó tras el asesinato del colectivero de la Línea 620, Daniel Barrientos, ocurrido ayer a la madrugada en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza. “Fue una constelación de cosas muy raras”, consideró y lamentó que el hecho haya causado “beneplácito sobre una serie de personaje”.
Ricardo Ragendorfer coincidió con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, “en la rareza del hecho en sí” y, en ese sentido, argumentó: “un asalto seguido de muerte que se produce en una hora inusual para tener un botín jugoso y la infraestructura que tenía ese asalto con armas de alto poder”.
No obstante, advirtió sobre la “poca información que existe hasta el momento” y remarcó que el asesinato “debe investigarse a fondo, no fue un simple homicidio en ocasión de robo”.
También, agregó como otro elemento adicional “el carácter picante dentro de la interna de la Unión Tranviaria Automotor”.
El periodista cuestionó, a su vez, el accionar de la policía de la Ciudad, la represión a los colectiveros, la agresión a Berni y el modo en el que los efectivos porteños lo rescataron.
Panorama Nacional, lunes a viernes de 6.00 a 7.00.
Etiquetas: inseguridad, Ricardo Ragendorfer, Virrey del Pino