En el programa matutino “El aire nuestro” el concejal Jorge Tejerina habló de las sesiones que no se pudieron concretar y dijo que “los concejales del partido Quiaqueños no estuvieron, la concejala radical Sara Aranda tampoco, por lo tanto, no dieron el quórum y cayeron ambas sesiones: El tema a tratar era la adhesión al decreto provincial de mejora de revista a los empleados municipales.
Tejerina agregó: “lo que hay que diferenciar es: está el llamado a sesiones extraordinarias que fue la semana anterior y entre esos temas a tratarse estaba el 1807 el decreto provincial que ha provocado el rechazo de un grupo de docentes auto convocados, por otro lado, esta las sesiones especiales.
Esas sesiones especiales se hacen cuando hay un único tema y el único tema era la adhesión al decreto provincial de revista a los empleados municipales. Hubo dos sesiones extraordinarias y la tercera cayó, luego se convoca a una sesión especial, se hacen dos sesiones especiales es decir dos convocatorias y ambas caen, y esto porque la oposición no hace presencia no da quórum, nosotros estuvimos en todas las convocatorias.
En acuerdo con la presidente del concejo y el concejal Daniel Flores vamos a convocar a una sesión la semana próxima, no vamos a ceder ante lo que pide la oposición. Los gremios SEOM y ATE junto al Ejecutivo y el Concejo se encargarán de controlar quienes están en condiciones de beneficiarse, ellos impiden esto y finalmente lo vuelvo a decir: (esa maniobra) es postergar el anhelo que tienen los empleados municipales de tener el mejor sueldo en estos tiempos tan complicados hay que dar respuestas inmediatas a lo que está pidiendo nuestra gente.”