El diputado Gustavo Adolfo Valdéz habló sobre la posibilidad de expresar sus propuestas en el debate organizado días atrás entre todos los candidatos a gobernador de Corrientes, y dijo: “que no te dejen hablar, que no te dejen exponer, no es bueno, no es sano para la democracia, después de diez minutos pudieron exponer levantando, la voz para tratar de liderar y decir que tenían de proyectos para adelante, para el futuro. Fue un hecho bochornoso donde perdió la democracia, pero se debe sacar un aprendizaje, que quede atrás en el tiempo”.
El candidato a gobernador por ECO Cambiemos dijo que en caso de que se realice otro debate él pensaría antes de asistir. “Debería ser de otra forma y en otro modo, no es bueno debatir así, no podían controlar a los seguidores del Kirchnerismo y recibimos todo tipo de agresión”.
Respecto a las impugnaciones, si fue lo que más indignó a los asistentes, Valdéz lo negó. “No, eso ocurrió siempre, yo como apoderado de ECO-Cambiemos desde hace tiempo lo puedo decir, y siempre sucedió, la justicia es la que resuelve esas situaciones”.
Antes de finalizar, el candidato dijo que se encontraba en Virasoro, en el marco de su campaña electoral, recorriendo barrios junto a la intendente Bety Pintos, y aseguró que mañana estaría en Santo Tomé con una nutrida agenda.