A las 6 de esta mañana aproximadamente se produjo un rato incendio en una vivienda ubicada en calle Chacabuco 174. Al arribo del móvil de la radio, aún se encontraba trabajando personal policial y de bomberos abocados a sofocar el fuego, lo que lograron minutos antes de las 8 hs.
De acuerdo al testimonio de brindado por el joven Leonardo Adaro, quien habita el departamento interno (habitación, baño y cocina comedor) donde se produjo el incendio y comparte con su pareja y su pequeña hija de dos años, “aparentemente el fuego arrancó en la habitación.” No tenían energía eléctrica, y se estaban alumbrando con una vela, esto habría sido lo que provocó el incendio.
El muchacho de 23 años comentó que “parece que la vela se ha caído y cuando yo me desperté ya estaba prendido el fuego y hasta tengo heridas de quemaduras –dijo mientras mostraba su mano. Se ha quemado todo, todo –enfatizó- las camas, la mesa, las sillas, la ropa - mencionó entre algunos de los elementos que el fuego consumió- lo único que pude rescatar es la cocina, pero nada más”.
Se supo que la joven y la pequeña niña que comparten la vivienda con Adaro, no estaban en el domicilio al momento del incendio. Ya se ha establecido el contacto con desarrollo social de la municipalidad para colaborar con la familia dado que las pérdidas son totales.