Varios clubes manifestaron complicaciones para comenzar con el certamen el próximo fin de semana. “La Escuela Municipal no puede jugar hasta agosto, San Esteban tiene cerrado el gimnasio por vacaciones, Vuriclub también” explicó Constanza Fourcade, presidenta de la Asociación.
De esta manera, y de común acuerdo, acordaron que todos los clubes que puedan participar a partir del 24 de julio van a empezar a tener programación de partidos correspondientes a fechas que hayan quedado sin disputar o, en tal caso, adelantando encuentros hasta que se puedan incorporar todos los clubes.
En agosto se lanzaría el torneo completo, con la participación de todos. “Como podrán darse cuenta no todos están en las mismas condiciones. Algunos no pudieron ni siquiera entrenar” expresó Fourcade. Además, vale destacar que Lácar de San Martin de los Andes tampoco puede comenzar este mes y en el caso de Trevelin continúan con restricciones. Una vez llegada la primavera la idea es poder empezar el torneo largo ya sin interrupciones.
Etiquetas: hockey