El director del IFD 13, Nicolás Ayala, destacó que la iniciativa se concretó por gestión del Coordinador de Deportes de la zona centro, Diego Villegas y que está dirigida a 170 alumnos de 5to año que se dividen en burbujas por protocolo. “Estamos sorprendidos con la aceptación de los estudiantes”.
Actualidad de la escuela
Ayala dijo que la situación de los quintos es complicada por la pandemia y por los problemas edilicios actuales. La semana que viene habrá cambios de actividades “para que puedan socializar” y concretar la estudiantina.
Nueva propuesta de formación
El director del IFD 13 confirmó que el equipo directivo gestiona un bachiller en Arte que se sumaría a la oferta de la escuela a partir del nuevo diseño curricular. Sobre el edificio dijo que “el nivel medio ha perdido muchos espacios” y que cuando asumieron la dirección el problema se agravó con la caída de una ventana. “Solicitamos al estado municipal y CD un lote y estamos dispuestos a irnos”, confirmó. “Somos la única escuela que tiene 850 alumnos en un mismo turno, y somos el único bachiller físico matemático de la provincia”.
Etiquetas: Diego Villegas, Nicolás Ayala, Nuevo edificio, RCP