“Se terminó la novelita con Aguas del Norte”, dijo el intendente capitalino, Gustavo Sáenz al referirse a la polémica desatada entre la empresa y la comuna a raíz de los baches de la ciudad. "Denle agua a la gente y dejen de gastar en publicidad", lanzó y los acusó de romper los arreglos de pavimento que se están llevando a cabo. "Están arreglando con gomas...ataban los caños con una goma negra", denunció.
El Jefe comunal dijo que uno de los grandes errores que cometió durante su gestión al frente del municipio fue firmar ese convenio porque es imposible que las partes se pongan de acuerdo.
Sáenz, sostuvo además que en lugar de publicitarse como una empresa que cumple con su palabra, Aguas del Norte tendría que invertir para que los vecinos de la ciudad dejen de sufrir por la falta de agua y la Municipalidad no deba paralizar sus obras a raíz de los caños rotos. Lo escuchamos:
Fue en respuesta a los dichos de la empresa que brinda el servicio de agua potable en la provincia. Días atrás en La Radio de Todos, el presidente del directorio de Aguas del Norte, Esteban Isasmendi, había acusado a la gestión municipal capitalina por incumplimiento del contrato firmado el año pasado respecto a los trabajos de bacheo y aprovechó la oportunidad para endilgar la rotura de las cañerías a los trabajos de asfaltado de calles.
Etiquetas: Aguas del Norte, Gustavo Saénz, polémica, Salta