Si la Justicia determina que hay pruebas suficientes para que la causa por el crimen de Fernando Pastorizzo sea elevado a instancia oral, entonces, el Tribunal estará conformado por magistrados de Gualeguaychú. Se trata de los Jueces Arturo Dumón, Mauricio Derudi y Alicia Vivian, según estimó en diálogo con Nacional Gualeguaychú, el Juez de Garantías, Mario Figueroa.
Mario Figueroa, juez de Garantías, indicó a Radio Nacional Gualeguaychú que el juicio oral por el crimen de Fernando Pastorizzo podría ser a fines de febrero.
Si la Justicia determina que hay pruebas suficientes para que la causa por el crimen sea elevado a instancia oral, entonces, el Tribunal estará conformado por magistrados de Gualeguaychú. Se trata de los Jueces Arturo Dumón, Mauricio Derudi y Alicia Vivian.
Se espera que antes de marzo se elevaría a juicio, si no surgieran demoras imprevistas, el juicio podría desarrollarse entre abril y mayo. Las pruebas más importantes se produjeron o están encaminadas, y apenas resta por hacer la pericia psiquiátrica a la acusada.
Etiquetas: CASO PASTORIZZO