El ex rector de la Universidad de Tierra del Fuego, en comunicación con nuestro programa “El aire nuestro”, reflexionó en torno al acto del 17 de octubre que se realizó en nuestra ciudad.
“Para nosotros es un acto muy sentido por la historia nuestra. El 14 de noviembre tiene que haber un punto de inflexión, hay que acompañar muy fuertemente al presidente Alberto, a Cristina y a todos sus candidatos”.
Al referirse a la Quiaca, dijo “estoy encantado con la ciudad que tienen, con los compañeros, la amabilidad. Son sectores de nuestro país que tienen claro a quién votar y qué es lo que hay que hacer. Vine a aportar a la vinculación como un militante más, entre Ushuaia y La Quiaca, los dos extremos de nuestra Argentina. El tema de la minería está muy en boga, tenemos que ver que se va a hacer con el litio, es un tema de soberanía. La hija de Trump vino por el litio, vino a darle armas al golpe de estado de Bolivia. El litio tiene que ser un tema de soberanía, que todo el país debe defender” enfatizó.