El Papa Francisco envió un mensaje de apoyo para los argentinos en este momento y convocó a pedirle a la Virgen María “que nos dé fuerza” para “seguir caminando”.
A través de un video que difundieron las autoridades de la Iglesia Católica por las redes sociales, el Sumo Pontífice se refirió a la situación actual que está atravesando el país y el mundo y aseguró que va a estar acompañando los actos digitales que se realizarán este sábado, fecha en la que estaba prevista la caminata religiosa.
“Estamos haciendo de manera virtual esta Peregrinación Juvenil a Luján. Tristes y apesadumbrados por todos los problemas que se están creando continuamente. La gente que sufre, enferma, tantos muertos y tantos problemas que pesan en el corazón nuestro”, comenzó diciendo Jorge Bergoglio.
En este sentido, el Papa resaltó que “muchas veces sentimos como una desilusión muy grande y ganas de tirar la toalla” porque muchos han “visto hermanos, amigos, parientes que se han ido”, pero destacó la importancia de recurrir a la Virgen y decirle que “queremos seguir adelante”.
“Necesitamos que nos dé fuerza, esa fuerza de madre que tú nos das. Por eso le decimos: ‘Madre, abrázanos, queremos seguir caminando. Madre, abrázanos, queremos seguir caminando’. Desde aquí los acompaño, desde aquí peregrino con ustedes a Luján como lo hacía cuando estaba allá, desde Luján mismo. Desde aquí rezo con ustedes”, agregó
Etiquetas: Luján, Papa Francisco