Luego de haberse reunido con los equipos técnicos que trabajan en la obra de remodelación y con los integrantes del Directorio del Hospital Schestakow y el coordinador en la zona Sur, el Ministro Martín Kerchner brindó una extensa conferencia de prensa, donde habló de las diferentes y significativas inversiones que en materia de obra pública se están realizando en el Sur de Mendoza.
“Hemos estado charlando y discutiendo sobre aquellas cosas que se tienen que ir corrigiendo cuando se trabaja en una obra y trabajando para que estas obras se hagan en el tiempo previsto, que son 15 meses, a partir del 1 del mes que viene, que es cuando empieza a correr la fecha oficial, así es que estamos contentos de ver que avanza”.
Kerchner mencionó que el Schestakow se atienden 220.000 consultas anuales, de las cuales 40% se atienden en la Guardia, uno de los espacios que tendrá un considerable impacto, a partir de la remodelación en la que se trabaja.
“Se ha previsto incorporar 14 camas nuevas, para aumentar la capacidad sobre todo en invierno, creo que esto muestra además del avance de la obra pública, que se está gestionando mejor en los servicios básicos que presta el Estado”.
Etiquetas: Martín Kerchner, Obras Pública, Schestakow