El Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, inauguró una oficina de fiscalización y un espacio de lactancia en la Terminal de Ómnibus de La Plata y recorrió las obras de renovación en la estación ferroviaria de la línea Roca, que tiene prevista una inversión de más de 387 millones de pesos.
Según se informó oficialmente, junto al intendente local, Julio Garro, el titular de la cartera de Transporte inauguró la oficina de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) para la fiscalización del transporte público y el espacio de lactancia que complementan las obras de puesta en valor realizadas durante los últimos meses en la terminal de colectivos patense.
Garro destacó que "esta es una demostración de que se puede trabajar juntos, más allá de las ideas y los colores políticos, porque sabemos muy bien que nuestra responsabilidad es con la ciudadanía".
Por su parte, aseguró que "esta oficina va a permitir mejores condiciones laborales para los trabajadores de la CNRT, dándole las herramientas necesarias para que los controles sean más efectivos".
Meoni recorrió también las obras de renovación en la estación ferroviaria de La Plata de la línea Roca, que consisten en la puesta en valor de los techos, el mejoramiento de la iluminación, tareas de mantenimiento y la recomposición de la estructura metálica.
Estas obras, que se realizan con una inversión del Estado Nacional superior a los 387 millones de pesos beneficia a los más de 18.000 pasajeros que utilizan la estación diariamente.
El presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Ricardo Lissalde, dijo que "hace más de 6 años que la estación ferroviaria de La Plata no tiene techo, a los pasajeros le impacta en la seguridad ferroviaria. Es una obra de altísima necesidad y prioridad".
Etiquetas: Julio Garro, La Plata, Mario Meoni, obras, Transporte