La Municipalidad de Paraná, dispuso una "gratificación especial" de 10 mil pesos y por única vez, para trabajadores de planta permanente y contratados de servicio, que durante diciembre, cumplan con sus labores normales y habituales. En este sentido, Liliana Caraballo, secretaria general de la Junta Interna Municipal de ATE, indicó: “Bienvenido sea el bono, aunque no alcance”. Además, mencionó que la discusión paritaria debería adelantarse para febrero y no en marzo como lo había manifestado el intendente.
Será una gratificación especial de 10 mil pesos y por única vez para trabajadores de planta permanente y contratados de servicio. Lo confirmó el intendente Adán Bahl y adelantó cuándo se abonará.
Caraballo, mencionó que la bonificación de 10 mil pesos es bienvenida, pero indicó que desconocen si ese monto es “a cuenta de futuros aumentos y si es así es lo mismo que la nada”, manifestó.
También, expresó que el inicio de la discusión salarial debería comenzar en febrero y no en marzo como se había dispuesto.
Etiquetas: bono, Liliana Caraballo, municipales