Belgrano de Córdoba se impuso a Juventud Unida, en la Copa Argentina, por 2 a 0 y se transformó en el primer semifinalista. Espera a Boca o Rosario Central.
Claudio Bieler, de penal, abrió la cuenta en la cancha de Lanús; aumentó a través de un cabezazo de Mario Bolatti; el equipo cordobés llega por primera vez a la semifinal de este torneo.
El ‘Pirata’, de irregular desempeño en el campeonato de Primera división, derrotó a Juventud, el único equipo del ascenso en la ronda de los 8 mejores.
En el estadio Néstor Díaz Pérez, de Lanús, el equipo dirigido por Esteban 'Teté' González sacó ventajas en la segunda mitad para sentenciar el duelo.
Así, se convirtió así en el primer semifinalista de la Copa Argentina, cuyo ganador se clasificará a la próxima Copa Libertadores.
Por otra parte, Belgrano se dio el gusto de darle a Córdoba un lugar en las semifinales por primera vez y se recupera del impacto que significó la eliminación en la Copa Sudamericana, la semana pasada, a manos de Coritiba, de Brasil.
Etiquetas: Copa Argentina, Deportes, Juventud Unida de Gualeguaychú