El vicepresidente de Emetur, Lucas Quesada, dijo que “la expectativa fue superada totalmente” y expresó su satisfacción porque a su criterio, “sabiendo que hemos logrado la posibilidad de instalar una fiesta en San Rafael que tanto buscábamos y queríamos.” En este sentido, Quesada, agradeció a cada uno de los sanrafaelinos que participó y ayudó a que esta fiesta se convierta en un evento importante para el departamento.
El evento reunió a más de 80 mil personas en dos días. Shows en vivo, patios de comida, puestos de cerveza artesanal, artesanos y promoción turística fueron los atractivos de la fiesta que se realizó en el parque Hipólito Yrigoyen de San Rafael.
Durante las dos noches que duró la Fiesta Provincial del Turismo y el Vino pasaron por el parque Hipólito Yrigoyen más de 80 mil personas, número que duplicó las cerca de 40 mil visitas del año anterior.
El trabajo para la organización y realización de este evento fue realizado en conjunto por el Gobierno de Mendoza, la Cámara de Turismo de San Rafael y la Municipalidad. “Cuando las fuerzas se unen, se obtienen estos resultados”-destacó Quesada, haciendo hincapié en la participación de la parte privada, a la vez que detalló la tarea y el compromiso de los tres sectores involucrados.
La Fiesta que fue creada como homenaje a los prestadores turísticos de Mendoza y el país nació hace 33 años. En esta edición contó con la presencia estelar de dos bandas sumamente reconocidas y convocantes: Kapanga y Miranda!
Por su parte, el vicepresidente del Emetur, Lucas Quesada, agregó: “Hace dos años resultaba impensable la magnitud que iba a tomar la fiesta, pero con decisión y trabajo mancomunado logramos transformarla en una fiesta de gran porte como fue este año, con más de 80 mil personas”.
Quesada resaltó, además, el buen comportamiento de la gente y el trabajo realizado por la policía de Mendoza.
Imágenes: Adrian Abalay