Por Eladio Arregui
Después de 40 días regreso al Centro de entrenamiento de Ezeiza, lo hizo alrededor de las 7:45 como si nada hubiese ocurrido.
Y todos los amantes del fútbol sabemos que no es así, que ha corrido mucha agua, y turbia bajo el puente.
Se puede seguir conviviendo después de todo lo dicho de ambos lados. Si había mucho por analizar antes que Villa se reintegrará, ahora hay más.
1- Villa se despidió para no volver.
2- Presiono para ser transferido.
3- Riquelme lo criticó duramente en público.
4-Su caso está en asuntos legales del club.
5-Las diferentes encuestas que participaron los simpatizantes de Boca fueron contundentes de diez consultados, seis no quieren que juegue más en Boca, tres que lo transfieran y solo uno acepta la disculpa.
Cuando se dicen tantas frases desprestigiando, criticando a otro, es muy difícil recomponer las relaciones.
Por eso no es noticia que Villa haya vuelto a los entrenamientos, la noticia será como van a convivir, el futbolista con sus compañeros, sería quizas la más llevadera, con el consejo relación turbulenta y fundamentalmente con el hincha, cuando retorne a la Bombonera y den el equipo lo van aplaudir, silbar, hostigar cuándo toque la primera pelota, pero si hace un gol, todo queda en el olvido.?
Villa ha vuelto, y como dice el refrán él que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.
En lo futbolístico Boca se entreno, Villa hará una mini pretemporada para ponerse a punto, en tanto Edwin Cardona se encuentra recuperado y a disposición del cuerpo técnico.
El martes 14 en la Bombonera recibirá a Defensa y Justicia con el arbitraje de Ariel Penel, los asistentes serán Facundo Rodríguez y Adrián Delbarba, el cuarto árbitro será Mauro Biasutto.
Flotando… 🪶🙂⚽#VamosBoca 🟦🟨🟦 pic.twitter.com/zCWK7Jcr3y
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) September 7, 2021
Etiquetas: Boca Juniors, Sebastían Villa