La periodista de Gol de Napoli Anna Biglietti habló en Nacional Rosario sobre la muerte de Diego Maradona y cómo lo viven los amantes del fútbol en Nápoles, una ciudad marcada por las restricciones totales tras un grave rebrote de la pandemia.
"Aquí estamos muy tristes. Ayer Nápoles perdió un hijo, un hermano, un ser querido. Pese a las restricciones, porque estamos en zona roja por coronavirus, la gente se encontró en las afueras del estadio para hacer demostraciones de amor. De manera espontánea todos se juntaron allí", contó en el programa Buen Día Susana (7 a 9 hs).
"Siempre el sur ha tenido grandes diferencias con el norte —expresó—, Diego decidió que el desafío entre el norte y el sur, era su desafío. Nosotros amamos a Maradona sobre todo porque él amaba el fútbol de una manera impresionante. Lo hemos visto en los barrios más humildes de la ciudad jugando con chicos. Él representaba el amor más puro y seguimos recordándolo así".
Sobre el hijo Napolitano de Diego, Ana aseguró que el joven está internado por coronavirus y que cuando se enteró de la noticia quiso viajar inmediatamente a la Argentina, pero los médicos no le dieron el alta porque todavía no está en condiciones de recibirla. Esta noche, antes del partido de Nápoli, todas las personas abrirán las ventanas y encenderán una vela por Diego Armando Maradona.
Etiquetas: Diego Armando Maradona, Italia, napoli