"Es un hecho”, expresó el secretario de Relaciones Internacionales Miguel Arismendi haciendo referencia al inicio del servicio internacional que funcionará desde el 1ro de marzo.
“La semana pasada estuvo el propietario de la empresa Río Uruguay, la concesionaria encargada de prestar el servicio, comunicando al intendente de Santo Tomé y al intendente de la vecina ciudad de San Borja, que a partir del 1ro de marzo se inicia el recorrido del servicio internacional”, afirmó Arismendi.
En lo que hace al recorrido, horarios, precio de pasaje, paradas y demás pormenores, Arismendi señaló que eso se irá definiendo en los próximos días y se comunicará a la población tanto de Santo Tomé como de San Borja, y que buscarán que los horarios se ajusten a los trabajos e ingresos a las diferentes facultades.
“Se está terminando de diagramar. La empresa va a presentar un recorrido. Durante la semana van a tener 70 viajes, que es lo que tenía la empresa anterior. Queda a definir varias cosas, como si va a salir sólo desde la terminal de Santo Tomé, hacia la terminal de San Borja, o si van a levantar pasajeros en diferentes lugares. Lo mismo, el valor del boleto, se va a dar a conocer en los próximos días, antes del 1ro de marzo”, añadió Arismendi.