entre 10 y 15 consultas diarias

El whatsapp para consultas impositivas municipales agiliza trámites

El subsecretario de Hacienda del Municipio, Nicolás Gómez, indicó en LT 11 que desde la implementación del sistema se reciben entre 10 y 15 consultas por día. En su mayoría las inquietudes tienen que ver con planes de pago , con regularización de las tasas municipales y reimpresión de boletas.

En la última semana, dijo Gómez,  aumentaron las consultas sobre el mecanismo de venta de autos usados ya que hace algunos meses el municipio implementó un sistema que tiene que ver con la declaración de los autos que los comerciantes tienen a la venta.

Recordemos que a través del celular  3442304541, personal de Rentas municipal, atiende  consultas y reclamos que tengan que ver con las tasas de Obras Sanitarias, General Inmobiliaria, de Higiene y Profilaxis  , de Comercio y el resto de los cánones que cobra la municipalidad. La atención a través de ese teléfono, solo por mensajes, es de lunes a  viernes de 7:30 a 12:30 horas.