El alvearense Agustín Loser regresó a General Alvear después de ganar la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Una gran cantidad de personas le dio la bienvenida a su departamento, donde recorrió el radio céntrico ante la ovación de la gente y la sorpresa del atleta de 23 años.
“Me habían contado que iba a haber un recibimiento pero no me esperaba esto, fue una locura. Una locura –reiteró Agustín emocionado- le quiero agradecer a toda la gente de Alvear por todo el cariño de hoy y siempre”.
Recibió distinciones en el Cine Teatro Antonio Lafalla, por parte del Concejo Deliberante, Dirección de Deportes, la Escuela de Agricultura y el Andes Football Club, acto que también contó con la presencia del Intendente Walther Marcolini.
Hubo luego una conferencia de prensa donde habló respecto del momento que vive el vóley en nuestro país y aseguró que seguirá esforzándose para avanzar en su carrera.
“Siento que todo el sacrificio que he hecho y que hicimos con el equipo en todo este tiempo, valió la pena”, expresó.
Agustín considera que la Selección Argentina y su equipo merecían este logro. “Claramente nosotros no somos una potencia mundial y todo cuesta el doble pero aportando más a la actitud, poniendo sacrificio y garra, creo que pudimos compensar un poco eso”.
Finalmente expresó que sigue teniendo muchos sueños y tras unos días de descanso comenzará a preparase para el sudamericano, el mundial y los próximos juegos olímpicos. “Así que vamos por más”, terminó diciendo el jugador de bronce.
Etiquetas: Alvear, Tokio 2020, vóley