El intendente de Paraná, Sergio Varisco, amplió este jueves su declaración indagatoria en la causa por narcotráfico por la cual están detenidos el concejal por Cambiemos, Pablo Hernández y la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad, Griselda Bordeira. El juez federal Leandro Ríos, no formuló preguntas. El jefe comunal brindó nuevas pruebas a la causa y dio nombres de quienes podrían presentarse como testigos. Al retirarse de los Tribunales, manifestó ante la prensa: “Esto demuestra mi inocencia y que no pertenezco a ninguna red de narcotraficantes”.
Varisco llegó pocos minutos antes de las 10 de este jueves al Juzgado Federal de Primera Instancia de Paraná, junto a sus abogados Rubén Pagliotto, Miguel Ángel Cullen y Mariano Cúneo Libarona. Allí amplió su declaración indagatoria, solicitando la citación de nuevos testigos y aportando nuevas pruebas a la causa.”No voy a dar detalles de la causa porque no corresponde, y estoy muy tranquilo y esto demuestra mi inocencia y que no formo parte de ninguna red de narcotraficante”, señalo el jefe comunal.
Por su parte, el abogado Cullen informó que podrían llegar a solicitar nuevas indagatorias, ya que se estudian las 400 fojas de prueba. “Estamos haciendo un análisis muy completo dentro de nuestras posibilidades”.
Etiquetas: causa narcotráfico, Sergio Varisco