Fue en el mediodía de hoy en el Centro Cívico Municipal cuando el intendente Gustavo Sáenz cuando entregó las motocargas a los carreros que decidieron entregar sus carros y caballos a cambio de esta nueva movilidad en el marco de un plan de reconversión.
En el acto de entrega algunas mujeres empezaron a hacer sus reclamos al intendente dado que pese a haber cumplido con los requisitos que se solicitaban no fueron aún beneficiadas con esta reconversión.
Así se escuchó en medio del acto y en la conversación que mantuvo luego Sáenz con los manifestantes:
Por otra parte, el intendente se refirió al pedido de los trabajadores municipales por el aumento salarial e indicó que la Comuna seguirá las resoluciones que tomó históricamente.
Así lo indicaba en diálogo con los medios:
Por su parte, el secretario de Gobierno, Centro Cívico Municipal indicó que la semana que viene se espera acordar el pago del aumento con todos los gremios que representan a los trabajadores municipales.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Luis María García Salado, indicó que la semana que viene se espera acordar el pago del aumento con todos los gremios que representan a los trabajadores municipales.