Pablo Britos, jefe de la Brigada de Búsqueda y Rescate de Santa Elena, contó cómo fue capturar al puma que apareció en la zona urbana de Santa Elena. El ejemplar apareció en la casa de un vecino de barrio Santa Marta, quien de inmediato pidió ayuda a las autoridades. Britos indicó que no hay certezas sobre cómo el animal llegó hasta ese lugar y una de ellas puede ser producto de los incendios en zonas aledañas. Ahora el ejemplar está en la Reserva San Martín.
Un puma apareció este miércoles al mediodía en una casa de barrio Santa Marta, en Santa Elena. Por motivos que se tratan de establecer, el felino apareció en el patio de una vivienda y sorprendió al dueño de la morada.
Ante esta situación, el propietario de la vivienda pidió ayuda a la Policía que, junto a la Brigada de Rescate de Santa Elena trabajaron de manera conjunta para sacar el puma del domicilio.
El hecho generó gran conmoción entre los vecinos, que no podían creer lo que había ocurrido. Salieron de sus casas con sus teléfonos celulares para fotografiar y filmar el animal, una vez que fue atrapado por los brigadistas.
Etiquetas: Puma, SANTA ELENA