En la mañana de Parte de Todo dialogamos con el Licenciado Javier Valenzuela Oficial Inspector a cargo de la División Operaciones de la Dirección de Seguridad Interior de Chos Malal, quien comentó respecto a a la investigación sobre el fallecimiento de una persona en el paraje Pailaleche.
El día miércoles 30 a las 17h recibieron un llamado que daba cuenta de una persona sin vida en el paraje, personal policial de la comisaría n° 30 de Andacollo, se hizo presente en el lugar y constató la veracidad de los hechos . "Se encontró un persona sin vida de aproximadamente 20 años de edad, y dos personas adultas que dieron aviso que se encontraban en este lugar", expresó Valenzuela.
Los primeros indicios, mencionó el inspector, hacían sospechar de una muerte natural, pero en una situación de estas características, se activa el protocolo correspondiente para que accione criminialistica. "Se convoca al médico policial y a los peritos criminalisticos. Se congela el lugar del hecho hasta que el personal intervenga y pueda establecer si hay algunos elementos que indique un caso criminal", manifestó el licenciado.
Etiquetas: Andacollo, Javier Valenzuela