La provincia de Entre Ríos registra el 85% de ocupación de las cerca de 50.000 plazas hoteleras y extrahoteleras que posee -sin contar casas y departamentos de alquiler temporario- para este fin de semana largo por Semana Santa. La secretaria de Turismo provincial valoró el "alentador" nivel reservas y de visitantes en varias ciudades entrerrianas.
María Laura Saad explicó que Semana Santa "hace muchos años que viene siendo un espacio de encuentro y gran movimiento y trabajo para todo el sector" turístico en Entre Ríos.
De todos modos, convocó a "seguir promocionando" a la provincia como destino turístico, "apostar a esta actividad" y valoró la "gran oferta" de propuestas que existen.
Los cinco principales ingresos terrestres a Entre Ríos son el túnel subfluvial, los tres puentes que conectan con la República Oriental del Uruguay, y el puente Zárate-Brazo Largo.
La provincia es un jardín de naturaleza que mezcla música silvestre y silencio, aromas, sabores, amabilidad y tranquilidad, con diversos cuadros paisajísticos y complejos termales en 14 ciudades con más de 125 piletas.
Ríos, arroyos y lagunas, barrancas, bosques, cultivos, zonas urbanas y también pueblos colmados de historia, zonas urbanas y colonias alemanas, judías, brasileñas, entre otras, captan los sentidos y contagian de emociones, calma, calidez y ambiente familiar.
Panorama Nacional, lunes a viernes de 6.00 a 7.00.
Etiquetas: Entre Ríos, maria laura saad, Turismo