La comisaria Alejandra Berón es la flamante subjefa de la Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos, que asumió este martes en el cargo. Se comprometió a seguir trabajando “con el objetivo de llevar respuestas, tranquilidad y confianza a la ciudadanía”, expresó a LT14. Asimismo agradeció por esta posibilidad y remarcó que se encuentra ante “una responsabilidad muy grande”.
Alejandra Berón es la subjefa de la Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos, y se convirtió en la primera mujer formada en la escuela de oficiales de la provincia que llega a un cargo de esta jerarquía.
“Es una responsabilidad muy grande que uno debe asumir”, dijo y agradeció por contar con esta posibilidad de estar en la subjefatura de Paraná, expresó en declaraciones con Aire de todos.
La flamante subjefa se comprometió a seguir en su labor “con el objetivo de llevar respuestas, tranquilidad y confianza a la ciudadanía”, dijo y añadió que continuará trabajando “como lo hemos venido haciendo, sumándonos a un equipo que ya está conformado; acompañando al jefe departamental en su política y gestión y al personal que se encuentra trabajando en la calle”, enfatizó.
Berón dirigió el sistema 911 desde su implementación, hace cuatro años y medio. Es gran conocedora de la capital provincial y sus problemáticas.
Etiquetas: Alejandra Berón, Paraná