La precandidata presidencial por la Lista 1A Frente de Izquierda Unidad emitió su voto en el Colegio Don Bosco del barrio de Congreso y luego declaró en la prensa su disgusto sobre las demoras que hay en las escuelas por culpa del voto electrónico en la ciudad.
"Es una verguenza lo que esta pasando hoy. Los de Juntos por el Cambio están jugando con el voto de toda la ciudadania de la ciudad, no aceptamos eso. No se olviden que hace pocos días renuncio el responsable de haber implementado esto, un reconocimiento de partes de que el sistema iba a fracasar", denunció.
Además, sostuvo que "nuestra lista nunca será complaciente con el poder" y manifestó su deseo de representar "los derechos de las mujeres" y los "docentes como lo vinimos haciendo en la campaña".
"Hicimos una campaña enfrentando a los precandidatos del ajuste y vamos a seguir también de cerca la preocupación de la elección de la Ciudad de Buenos Aires", dijo en alusión a los inconvenientes que se registraban en diferentes barrios porteños para emitir el voto con el sistema electrónico.
La precandidata añadió que "queremos representar esa agenda de las mujeres que ha estado ausente en la campaña", al tiempo que destacó la importancia de la "docencia que ha salido a pelear por todo el país".
Etiquetas: elecciones paso 2023, Frente de Izquierda-Unidad