En uno de los controles dispuestos este fin de semana, el sábado por la noche, en conjunto con policía municipal, la policía debió identificar a un conductor que procedió de forma muy irresponsable un puesto de control de tránsito frente a la Basílica Inmaculada Concepción.
Al momento de hacerle señas al conductor de un automóvil para que se detenga, éste aminoró la marcha pero en vez de detenerse aceleró y en su huída embistió los conos que estaban unos metros más adelante, para luego darse a la fuga.
El personal allí presente pudo correrse a tiempo para evitar lesiones, dijo el Jefe departamental de policía Martín Gailliard en LT11. Se identificó la placa, y se llegó hasta un domicilio "en el que nos atendió el dueño del auto", dijo el Comisario. La persona relató que su hijo y la novia habian llegado unos minutos antes, y habían vuelto a salir dejando el coche estacionado.
El conductor no respetó la vida propia, ni la de terceros dijo Gailliard por lo que se le instruyeron causas por daños a bienes del estado y por resistencia a la autoridad.
Etiquetas: martin gaillard