Previo a la veda electoral que comienza a las 8, el diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires compartió su lectura de estos momentos decisivos de cara al balotaje que disputarán Sergio Massa y Javier Milei para definir quién será el presidente por los próximos cuatro años. “Ha sido una buena campaña”, evaluó.
Daniel Arroyo sostuvo que el domingo la definición es entre “dos caminos”: “uno que propone Massa de cambio con equilibro y racionalidad, con otro modelo de desarrollo económico”.
En contrapartida, planteó que el otro camino que propone Milei busca “dinamitar todo y hacer un cambio a lo bestia que genera pobreza”.
Admitió que “realmente la situación está complicada”, consideró necesario primero “comprender” para luego “resolver” pero con un “cambio equilibrado y ordenado”.
En ese sentido, señaló que “hay problemas pero la solución no es dinamitar” y que “el mandato de Massa es para transformar de verdad”.
El también docente universitario enfatizó que “esta es una elección crucial, es un camino o el otro” pero insistió en que se trata de “dos caminos totalmente distintos que van a definir los próximos diez años de la Argentina".
Panorama Nacional, lunes a viernes de 6.00 a 7.00.