EL REMOLINO EN EL IMPERIAL MENDOZA

Esta noche "No Hay Plan B" en Maipú

Quique Öesch, director de Murga El Remolino, visitó Una Buena Mañana donde contó de qué se trata "No Hay Plan B", el espectáculo que esta noche brindará la agrupación en el Cine Teatro Imperial de Maipú.

Murga El Remolino viene revolucionando los escenarios mendocinos con su nuevo espectáculo titulado “No hay plan B” integrado con canciones de humor y crítica social. Esta noche, a las 21.30 arriba con toda "la crítica satírica y mordaz" (como indica el reglamento) al Cine Teatro Imperial (Pescara y Perón, Maipú).

No hay plan B es un recorrido que refleja desde el espejo murguero las realidades de Mendoza, Argentina y el mundo actual. Por él desfilan nuevos y diferentes personajes que cuentan su pasar y pesar utilizando como instrumento las voces de El Remolino, la mítica murga mendocina de estilo uruguayo que este año festeja una década de existencia en la escena popular.

Los arreglos musicales de este cuarto espectáculo corresponden al director de la murga Quique Öesch y las letras a Pelo Merelo, Andres Pérez, Roberto Salim, Guido Tamagnini, Leo Mazzarella, Roberto Potaschner y El Remolino.

Las adaptaciones de vestuarios son de Susana Rivarola y Cristina Moreno. Cristina Moreno y Erica González también hacen los maquillajes. Silvina Falco es la responsable de utilería. La escenografía está a cargo de Daniela Aparicio. El trabajo de luces es de María José Delgado y el maestro operador de sonido Rodrigo Bascuñán.

La entrada general tiene un valor de $100 y se puede conseguir de manera anticipada en la boletería del teatro.

El Remolino

Director: Quique Öesch

Sobreprimos: José Alberto Tumbarello, Cristian Morales

Primos: Roberto Sáez, Facundo Plaza, Gustavo Ickovick, Lucas Hernández, Fidel Mazzarella, Cristian Yunes, Diego Ferreira, Juan José Concha

Segundos| Leo Mazzarella, Gabriel Narváez, Leandro Antonucci, Luis Báez, Fernando Rulé

Batería: Marcelo Vicencio (bombo), Juan Ickovick (platillos) Tomás Ontivero (redoblante)