Delfina Veiravé, rectora de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) ratificó en Radio Nacional Resistencia que “teniendo en cuenta la altura del año, cualquier modificación en el dictado de clases, carece de sentido en virtud de que las facultades están concluyendo sus actividades en el mes de noviembre, y es por eso que se decidió que en lo inmediato, no se dictarán clases en forma presencial”, expresó.
En diálogo con Javier Vera, Veiravé sostuvo: “la idea es que este año se pueda avanzar con la presencialidad en algunos casos y en los que son indispensables. Para el año que viene vamos a evaluar la situación sanitaria de las provincias en la que estamos presentes, y nuestra expectativa es que la presencialidad sea paulatina y progresiva”, afirmó.
La rectora se refirió también al transporte: “tendremos que evaluar esa situación porque hay alumnos y docentes que deben trasladarse, y si bien como no tenemos presencialidad actualmente no lo hemos planteado, es un tema que deberá resolverse”, indicó.
Etiquetas: Delfina Veiravé, rectora, Universidad Nacional del Nordeste