Se constituyó la Comisión Evaluadora a discapacitados, en santo tomé. Para ello, Mirta Mendoza directora de Discapacidad de la Provincia, se encuentra en esta ciudad. Los consultantes deben presentarse en la Iglesia Evangélica ubicada por Roque Sáenz Peña 751 con la historia clínica del médico q los atiende, y los estudios de su problema actual.
“Desde 2011 emitimos 23 mil certificados. La mayoría era gente que sí necesitaba. No nos vamos a ir sin asesorar a todas las personas que vengan. Volveríamos en 15 días, a emitir los certificados, y vendrá otro grupo a asesorar”, expresó Mendoza.
Agregó que “hoy iniciamos este trámite con todos los profesionales que nos acompañan, con el trámite que realicen las personas nos permite que sigamos funcionando”.
La funcionaria explicó que el trámite es voluntario es voluntario, “todas las discapacidades tendrán atención, pueden acercarse para sacarse dudas. Venimos de Virasoro, donde estuvimos el día de ayer, donde entregamos caminadores, entre otras cosas”.