INCENDIO EN VIVIENDA ENTRE RÍOS

Evolucionan favorablemente los niños que sufrieron quemaduras

A inicios de enero dos hermanitos que se encontraban en su vivienda de Bajada Grande, sufrieron quemaduras, tras incendiarse un colchón del dormitorio en el cual estaban. Ya fueron dados de alta y se recuperan favorablemente. Exequiel Weimer, papá de la nena de 1 año y del nene de 9 años, contó que fue una situación difícil la que atravesaron, pero agradeció toda la ayuda y el apoyo que recibieron.

La menor estuvo en terapia intensiva y se contagió COVID. El hermano se quemó la pierna derecha. En aquel momento fueron trasladados de urgencia al Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná.

Weimer, contó que el y su esposa no se encontraban en el domicilio, porque estaban trabajando, pero llegaron al instante y al cuidado de los menores estaba una hija mayor junto a su pareja. El hecho ocurrió cuando el niño de 9 años encontró un encendedor en la pieza. “No sabemos cómo se desparramó el alcohol sobre el piso y eso hizo que se prendiera fuego la pieza. Mi yerno vio humo y cuando entró a la habitación, vio fuego azul en el piso, que ya se había propagado porque agarró el somier. La nena en ese momento estaba durmiendo sobre la cama”.

Seguidamente, contó que los niños se recuperan y agradeció todo el apoyo que tuvo por parte de sus compañeros de trabajo del Servicio 911 y la atención del hospital de niños donde trabaja la mamá de los niños.