Vecinos del barrio Molina Punta de la capital correntina se manifestaron hoy por la mañana para pedir justicia por Nahuel Pedemonte el chico de 20 años que el sábado fue baleado por Cirilo Comisario, un policía retirado. Nahuel fue herido de un disparo ejecutado por el expolicía; su estado es crítico ya que tiene un pulmón dañado y la médula comprometida, días atrás a través de redes sociales solicitaban donantes de sangre. En contacto con LRA12 la hermana de Nahuel, Malvina Pedemonte hizo referencia a dicha marcha, la cual fue organizada por los vecinos.
“Los policías que estaban custodiando la casa del policía me dijeron que me acerque a la comisaría para saber dónde estaba el policía y cuando fui lo vi en el patio y logré sacar fotos”, expresó Malvina.
Al día de hoy no se están tomando recaudos en cuanto a la seguridad de la familia. En el marco de la marcha se presentó una nota al Ministro de seguridad por lo que se esperará una respuesta antes de tomar la decisión de una nueva marcha.