Marcos Antoniow, jefe de la Policía Departamental Paraná, hizo un balance de lo que dejaron los operativos policiales realizados en el marco del fin de semana largo y teniendo en cuenta los importantes eventos que se llevaron a cabo en la ciudad, como el partido que Patronato jugó con Boca y una nueva edición de la Fiesta de Disfraces.
El comisario informó al móvil de LT14 que “el operativo cumplió con las expectativas y los objetivos fijados”. Indicó que en el partido que Boca jugó con Patronato en el Grella “no hubo ningún percance y en la Fiesta de Disfraces, tampoco, hubo alguna que otra pelea, alrededor de 135 personas fueron asistidas por descomposturas o golpes y sólo 5 personas fueron trasladados al hospital por cortes o golpes fuertes para su evaluación, pero ya habrían sido dados de alta”, dijo.
Por su parte Alejandra Berón del 911, destacó que “todo estuvo tranquilo, y señaló que lo más destacado fue un accidente de tránsito en la zona de La Picada, donde un automóvil con tres personas a bordo perdió el control, una de las personas resultó gravemente herida.
Etiquetas: Alejandra Berón, Fiesta de Disfraces 2017, Marcos Antoniow