El responsable de Lealtad Comercial de Defensa del Consumidor de Entre Ríos, Fernán Poidomani, señaló que no es ilegal que bancos ofrezcan servicios con costo para sus clientes a través de cajeros automáticos, como puede ser un seguro de bolso protegido. Sin embargo, explicó que puede ser considerado “una práctica abusiva” cuando "un producto va empaquetado con otro y se termina contratando por error". En caso, indicó que debería comprobarse que varias personas incurrieron en el mismo error. El funcionario aclaró que se podrá revocar de manera gratuita la aceptación del producto o servicio contratado a través del cajero dentro del plazo de diez días hábiles contados a partir de la fecha de solicitud. Dijo que el pedido de baja del servicio debe hacerse a través del call center de la entidad, un correo electrónico o por la página del banco. De no obtener respuestas, se puede contactar con las oficinas de Defensa del Consumidor, en Peatonal San Martín 746 Planta Alta, o llamando al 0343-4207916 / 0-800-444-8256.
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