Así lo indicó en LT 11 el Ing. Martín Herlax, decano de la Facultad, recalcando que todos tienen su número de legajo por lo que están en condiciones de cursar las materias de las 4 carreras de grado.
Recordó que hacen cursos permanente de apoyo a los ingresantes, el primero de agosto a noviembre, luego en enero y febrero y posteriormente de marzo a junio para tratar de nivelar el nivel de los estudiantes que llegan del secundario.
Por otro lado se iniciaron nuevas carreras de post grado como la de Base de Datos modalidad a distancia en consorcio con otras regionales de la UTN y la Especialización en Patología de la Construcción ; sumando la Tecnicatura en mantenimiento industrial en San Justo y la cohorte de la Tecnicatura en higiene y seguridad en el Trabajo, entre otros.
Recalcó Herlax que para cubrir los requerimientos del medio vienen siendo muy austeros con el manejo de los Fondos Nacionales que reciben, trabajando para solventar básicamente los gastos de mantenimiento que permiten a la Facultad funcionar. Desde lo edilicio se concluyó el patio, se hacen los últimos detalles de iluminación y la pintura exterior del edificio de la UTN.