Marcos Antoniow, jefe de la Departamental Policía de Paraná, brindó detalles sobre los hechos policiales ocurridos en Paraná y zonas aledañas, durante el fin de semana. Se refirió al femicidio ocurrido en la tarde del sábado, un homicidio en San Benito y un herido tras querer concretar la venta de un vehículo.
En diálogo con el Departamento Informativo de LT14, Antoniow se refirió al femicidio ocurrido este sábado por la tarde, donde Delia Zalazar, de 44 años murió apuñalada por su expareja, José Luis Cardozo, en barrio El Perejil de la capital entrerriana, mientras en la zona céntrica se llevaba a cabo una nueva marcha contra la violencia hacia la mujer. Recordó que el hombre fue localizado y puesto a disposición de la justicia.
En otro sentido, mencionó que personal policial de San Benito tomó conocimiento el sábado por la tarde sobre la determinación de un hombre mayor de edad, quien habría decidido quitarse la vida. Al ser encontrado por su hijo de 18 años, este lo traslada al Hospital San Martín, donde el individio ingresó sin signos vitales.
Por último, contó que un comerciante de calle Tomás Guido, de Paraná, estaba esperando, por la noche, a una pareja para concretar la venta de un automóvil que el primero tenía a la venta. Al ingresar a la vivienda del vendedor, el hombre saca un arma de fuego reduciendo al dueño del auto, hiriéndolo en la frente al comerciante, quien está fuera de peligro. La pareja se da a la fuga. Personal de la comisaría 6ª está abocada a la investigación.
Etiquetas: femicidio, homicidio, Marcos Antoniow, Policiales