Para lo que resta del viernes se espera tiempo templado en la tarde, soleado a con nubosidad variable; descenso de la temperatura máxima (14.0ºC para San Rafael, 15.0ºC para General Alvear y 12.0ºC para Malargüe); vientos predominantes del sudeste y cambiando al este, de acuerdo al informe del ingeniero Raúl Besa. En alta montaña se presentará bueno y soleado, muy frío con vientos suaves del sector oeste y noroeste, con muy baja sensación térmica.
FIN DE SEMANA
Para el sábado se esperan heladas. El ingeniero Besa anticipó tiempo frío en la mañana y agradable en la tarde, ascenso de la temperatura máxima (17ºC); vientos predominantes del noreste y norte. Nubosidad variable en cordillera e inestable en la noche con probabilidad de nevadas débiles, muy baja sensación térmica; vientos moderados del noroeste.
El domingo estará frío a fresco en la mañana y agradable en la tarde, ascenso de la temperatura máxima (19.0ºC); vientos predominantes del norte y noreste. Algo inestable en cordillera durante el día e inestable en la noche con probabilidad de nevadas débiles; muy baja sensación térmica; vientos moderados del noroeste.
El lunes se mantienen las condiciones de frío a fresco en la mañana y cálido en la tarde, ascenso de la temperatura máxima (21.0ºC); vientos predominantes del norte. Inestable en cordillera con probabilidad de nevadas débiles; muy baja sensación térmica; vientos moderados a fuertes del oeste.
Etiquetas: Besa- Pronóstico